JuegosPortadaXBOX

Preventa exitosa para Xbox en México

Con paso firme comienza Microsoft la nueva generación

A pocas horas de haber comenzado la preventa en México y respetando el precio sugerido de $13,999.00, la consola de nueva generación en su versión Serie S se ha agotado.

De acuerdo al sitio oficial de Xbox en México la consola se encontraría disponible para su preventa en 4 tiendas de manera virtual: Amazon México, Best Buy, Walmart y Game Planet.

Sin embargo por el momento en ninguno de los 4 sitios se puede adquirir la consola ya que se encuentra agotada, en incluso en uno de los sitios ya no hay acceso a la página para poder revisar el artículo.

No cabe duda que Xbox llega con todo a esta nueva generación, tomando una gran parte del mercado de los videojuegos con su propuesta innovadora y con un esquema de negocio que no se ha visto en otros tiempos.

La buena noticia para unos cuantos es que la consola en su versión S aún sigue disponible y pueden aprovechar los en Meses sin Intereses que están poniendo algunas tiendas.

Las consolas de nueva generación estarán disponibles para entrega a partir del 10 de noviembre, pero eso momento de asegurar la tuya, te dejamos los links que puedas comprar la versión S antes de que se agote:

Amazon

Best Buy

Walmart

Game Planet

Mostrar más

Mr. Bravo

Adj. [persona] Que tiene mucho carácter o mal genio. Xbox: @MrYisusB
Botón volver arriba