CinePortadaRetroview

¿Pijamada en Blockbuster? Un sueño hecho realidad

El Netflix de antes se llamaba Blockbuster y funcionaba de una forma completamente diferente a la plataforma de streaming, visitar la tienda para buscar el filme adecuado dentro de su amplísimo catálogo era una tarea ardua para los que no teníamos claro lo que buscábamos, recorrer los pasillos mientras escogíamos dulces o incluso algún videojuego era toda una experiencia que muchos disfrutábamos semana a semana.

En esta oleada de nostalgia noventera que nos ha llegado con noticias como el regreso de Salvados por la Campana, llega algo que hace un par de décadas fue el sueño que tuvimos muchos…¡una noche de pijamada en Blockbuster!

La última tienda que aún se encuentra en pie está ubicado en Oregon y se convertirá en un Airbnb, donde los visitantes podrán revivir la experiencia completa de pasando toda una noche entre VHS, palomitas y amigos.

Lamentablemente este sueño es para unos cuantos ya que sólo podrán reservar personas que vivan dentro de la zona cercana a la tienda y será solo funcionará por tiempo limitado.

Mostrar más

Mr. Bravo

Adj. [persona] Que tiene mucho carácter o mal genio. Xbox: @MrYisusB
Botón volver arriba