AnimePortada

El manga mas vendido de 2020 es Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Con más de 82 millones de volúmenes vendidos es el manga más leído del año que finaliza.

Algo curioso que nos dejó el 2020 es que además de videojuegos, algunos hobbies se acentuaron más y otros ganaron seguidores. Muchos aficionados al anime tuvieron tiempo para poder empezar a leer manga y viceversa. Lo que es seguro es que hay cada vez mas aficionados al manga y eso se refleja en los números de las ventas de los títulos.

Uno de los más importantes para los lectores en este año que se termina es Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que aunque ya concluyó, aún cuenta con aficionados que recién empiezan a leer y comprar el manga y otros miles que hicieron todo lo posible por no perderse ni un volumen publicado.

Desde hace meses el manga se despidió de los fans con la siguiente portada:

Y no importó que justamente la obra de Koyoharu Gotōge haya finalizado, el manga fue el más vendido de todo 2020. y por mucho.

Tanjiro y compañía vendieron nada más que  82,345,447 (Ochenta y dos millones trescientos cuarenta y cinco mil cuatrocientos cuarenta y siete) volúmenes. ¡Casi nada!.

El fenómeno de Demon Slayer esta muy lejano de terminar, con el anime, la película y los eventos planeados nos queda bastante material para rato.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba