PortadaXBOX

Confirman que la nueva aventura de Demon Slayer llegará a Xbox One, y Series X/S

También se están desarrollando versiones móviles. En el nuevo título podremos revivir la historia del anime o combatir estilo arcade.

Excelentes noticias para los fanáticos de Kimetsu no Yaiba, porque han confirmado que Demon Slayer llegará a Xbox. La nueva aventura desarrollada por CyberConnect2, (Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm) será lanzado en todas las plataformas de Microsoft y podremos disfrutarlo en Xbox One y Series X/S así como en Windows PC.

Teaser del juego, hasta hace poco solamente se había confirmado la versión de Playstation.

Hasta la semana pasada sólo sabíamos que el título iba a salir para PS4 y PS5 y existía la duda sobre si finalmente vería la luz en las demás plataformas. Demon Slayer llegará a Xbox probablemente como una de las estrategias de Microsoft para mejorar sus posición en Japón. También se ha confirmado una versión para móviles en su versión Android y IOS.

Demon Slayer llegará a Xbox
Podremos revivir los combates del anime.

Sabemos que el juego nos permitirá dos modalidades, uno en donde reviviremos la historia del anime y otro de corte mas arcade en el cual podremos enfrentarnos a nuestros amigos o retadores en línea vía combates rápidos.

Si bien aún no hay una fecha exacta de lanzamiento, sabemos que el título saldrá a la venta este mismo 2021. Se espera también que el lanzamiento sea el mismo día para todas las consolas. Demon Slayer llegará a Xbox en todas las versiones de One y para Series X/S

Tendremos más detalles el 15 de Febrero cuando la nueva edición de la Weekly Jump (publicación donde aparece regularmente el manga) salga a la venta con más información. La incógnita más grande es si el juego será localizado o se quedará en Japón. Afortunadamente, todo indica que si tendremos alguna versión además de la japonesa.

Cartel para la película.

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) es un manga con un enorme éxito en Japón, tiene una adaptación al anime que puedes ver aquí visto en todo el mundo y de hecho, su última película (Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train) fue preseleccionada al óscar y obtuvo una de las mejores recaudaciones en los cines nipones adjudicándose más de 44 millones de dólares el fin de semana de estreno.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba