Netflix siempre se ha caracterizado por apostar a nuevo material de entretenimiento, y esta vez no fue la excepción. Cielo Rojo Sangre, una película de terror donde le dan un nuevo giro a estos personajes del horror clásico. Hoy te contamos sobre Cielo rojo sangre: la nueva película vampírica de Netflix
Este artículo es una colaboración de Bacterianna
Esta película alemana propone un nuevo thriller donde quieren revivir la idea de que los vampiros son seres aterradores y muy peligrosos, lejos de que les brille la piel cual diamante.
La trama podría empezar como el secuestro de un avión, sin embargo, después de flashback tras flashback, nos damos cuenta que la actriz principal (Peri Baumeister) tiene una enfermedad “controlada” con medicamentos y otras cosas, sin embargo, se ve obligada a sacar a la luz esta enfermedad con tal de salvar a su pequeño hijo.
La enfermedad es ni más ni menos, que en realidad es un vampiro. En los flashbacks nos contarán como es que llegó a convertirse en uno de estos seres chupasangre.
Afortunadamente Cielo Rojo Sangre junta lo que a todos realmente nos agrada, una película de horror sin chistes forzados, sin escenas sexuales innecesarias y que te resuelve casi todas tus dudas al final de esta. Los efectos prácticos son sensacionales y puedes notar el presupuesto que le pusieron a esta película.
Este filme te mantiene al filo del asiento desde el momento que todo se sale de control, no es una típica película de vampiros, está mas ligada a como sería en la vida real, si estos existieran. Es imperdible, pues el ámbito de los vampiros es poco explorado últimamente, así que dale una oportunidad y cuéntanos, ¿Qué te ha parecido?
Protagonistas: Peri Baumeister, Alexander Scheer, Kais Setti. Director: Peter Thorwhart
¿No sabes jugar para esta semana? ¿Ya viste el review de Eldest Souls que preparamos para ti?