JuegosPortadaXBOX

La serie S de Xbox recibe grandes comentarios por los desarrolladores de The Medium

La versión S de Xbox de la consola de nueva generación ha recibido muy buenos comentarios por parte de desarrolladores del nuevo juego del género terror psicológico The Medium, el productor del título Jack Zieba, dijo que jugó The Medium en su consola Xbox Series S y le sorprendió lo bien que corre el juego en la pequeña consola de la gran equis, a lo cual esta fueron sus palabras:

“Sí, jugué el juego completo en Series S hace como una semana y quedé fascinado porque pensé que estaba jugando en un Series X. Alguien me dijo, “oye, esto es un Series S.” ¿Qué? ¡Genial, increíble! Por supuesto, no habrá 4K porque el Series S no lo soporta, y tal vez luzca un poco diferente al Series X porque es el doble de poderoso, pero la experiencia en general y lo mucho que me divertí, es lo mismo. Yo tengo un Series S y no puedo esperar por jugar en mi casa”.

Xbox Series S ha recibido muy buenos comentarios por parte de desarrolladores del nuevo juego del género terror psicológico The Medium.

Por su parte el diseñador principal del juego, Wojciech Piejko, un miembro importante del equipo de desarrollo, enfatizó lo increíble que se ve el estilo artístico al jugar en una Series S, declarando:

“Las gráficas siguen viéndose bien porque tenemos un increíble estilo de arte que me encanta. Está en menor resolución, pero sigue siendo la misma experiencia. La arquitectura del S, de esta pequeña caja blanca, es simplemente asombrosa.”

El juego The Medium fue desarrollado por Bloober Team, un estudio de origen polaco, en este título de tercera persona irás de la mano con Marianne, una médium que viaja de una realidad a otra con la capacidad de explorarlas al mismo tiempo, un juego que se enfoca en la historia, presentando una modalidad de juego innovadora de realidad dual y una banda sonora original compuesta en equipo por Arkadiusz Reikowski y Akira Yamaoka (Resident Evil).

Te dejo el análisis hecho por el equipo de NerdoVg de este juego para que decidas si le darás una oportunidad.

Mostrar más

MrYisusB

Adj. [persona] Que tiene mucho carácter o mal genio. Xbox: @MrYisusB
Botón volver arriba