Si aún estas indeciso y ya leíste nuestras 5 razones para esperar a comprar un Xbox Series X/S y aún así necesitas una señal para salir a buscar (con las debidas precauciones, o comprar online) lo nuevo de Microsoft, esta es esa señal. Te presentamos las razones por las que NECESITAS YA un Xbox Series X o S
Catálogo impresionante de 4 generaciones de consolas en una sola
Gracias al enorme mimo que Microsoft le ha dado a Game Pass, apenas salir de la caja, las Xbox Series cuentan con un robusto catálogo de juegos de gran calidad. Recordemos que justamente hace muy poco se agregó el servicio de EA Play a Game Pass por el mismo precio. Si no tienes por ejemplo el Xbox One, Comprar ahora una Series X/S se convierte en una excelente opción para disfrutar de un catálogo inmejorable.
La mejor versión en tus juegos favoritos
Si tienes el Setup adecuado para dar el salto a la nueva generación, comprar una de las nuevas consolas de Microsoft es la mejor decisión. Con gráficos nativos en 4k (en Series S son a 2k con reescalado a 4k) HDR, Ray Tracing, Dolby Vision, posibilidad de latencia ultra baja, y sonido DTS. Jugar a los títulos existentes o los nuevos lanzamientos optimizados para Series X/S se vuelve una experiencia completamente distinta. Si por ejemplo tienes el primer modelo de Xbox One (que solo renderizaba a 1080 p) y cuentas con una pantalla de buen tamaño y posibilidades 4k y compatible con 120 Hz y HDR, los juegos lucen mejor que nunca.
Next Gen en 2 versiones muy flexibles
Ya sea en la potentísima Series X o en su hermana menor, los usuarios podrán disfrutar de la nueva generación según sus gustos. Para los coleccionistas con un gran Setup en audio y video, el hardware de Series X y sus 12 teraflops de procesamiento llevarán al máximo los límites de tu pantalla y equipo de audio. Por otro lado, Series S ofrece todos los juegos de Next Gen en un formato all digital que funcionará perfecto para los que decidan usar sobre todo los servicios de compras digitales y catálogos en línea como Game Pass a un precio menor sin sacrificar calidad.
Controles y accesorios retrocompatibles
Los controles y accesorios de Xbox One son completamente compatibles con Series X/S lo que consideramos es un enorme acierto por parte de Microsoft. Si ya cuentas con uno o dos controles en tu Xbox One, puedes usarlos en series X/S. Además, no solo los mandos son compatibles, también accesorios como los controles multimedia o el control adaptativo. Lo que significa que no se debe de hacer una inversión mayor para cambiar de generación como ocurrió en el lanzamiento de Xbox One.
Juegos de nueva generación dentro de muy poco tiempo
Adquirir en este momento una consola de nueva generación puede parecer prematuro pues aún no hay muchos juegos que expriman el potencial del nuevo hardware y donde se pueda observar de forma determinante un cambio generacional. Afortunadamente juegos como The Medium, Hellblade II o Scorn están a la vuelta de esquina y podrás jugarlos desde el primer minuto de lanzamiento en su mejor versión.
Para nuestra redacción estas son las 5 razones de mayor peso para comprar de inmediato una Xbox Series en cualquiera de sus dos modelos y presumir el tener una consola durante los primeros días de lanzamiento.
Un comentario