Revelan video de un remake de GoldenEye para Xbox 360 y que podría lanzarse en Switch y Xbox

El insider que liberó el video apunta que hay rumores que indican que esta versión saldrá pronto en las tiendas virtuales de Switch o Xbox.

Rare, la compañía que hizo el legendario GoldenEye 007, trabajó sobre una versión que iba a estar disponible en Xbox Live Arcade para Xbox 360. Como todos sabemos, GoldenEye si tuvo un remake pero fue hecho para Nintendo Wii con algo más que una actualización de texturas.

GoldenEye 007 XBLA (2007) - Longplay
Así se iba a lanzar a la Xbox Live Arcade

En el caso de la versión que se pensó para XBLA nos encontramos con las mismas localizaciones y mapas con la diferencia de una mucho mejor calidad de texturas y modelados. De acuerdo a lo que podemos observar en el video recién liberado, se trata del mismo juego pero con un cambio gráfico.

No sabemos exactamente si se trata de una versión muy temprana que solo muestre el potencial para trabajar el título o de una versión prácticamente terminada (Suponemos esto último dado que las principales modalidades de juego en campaña y multiplayer ya se encontraban jugables y terminadas.

Se trata del mismo juego de N64 pero con mejoras en texturas.

Es interesante la cantidad de proyectos que se quedaron en el tintero y que no sabemos si hubieran tenido éxito o no, en este caso concreto, creemos que el remake que finalmente salió para Wii fue una excelente decisión empresarial pues significó mas que una actualización gráfica del título.

Es posible también que esta versión del juego finalmente si salga a la luz en algún servicio online de Xbox o Nintendo, apoyado por el factor nostalgia como lo indica Graslu00 el insider que publicó el video.

Salir de la versión móvil