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El parche 1.2. de Cyberpunk 2077 acerca al juego a lo que debió ser en un principio

Tras uTras un lanzamiento accidentado, CD Projekt RED lanzó el Parche 1.2. de Cyberpunk 2077 que acerca al juego a lo que debió ser desde el inicion lanzamiento accidentado, CD Projekt RED lanzó el Parche 1.2. de Cyberpunk 2077 que acerca al juego a lo que debió ser desde el inicio

Un RPG de mundo abierto, futurista y con Keanu Reeves en el elenco. Sin duda alguna Cyberpunk es un videojuego que todos esperábamos con muchas ansias. Por desgracia las cosas no ocurrieron como se esperaba y muchos usuarios se sintieron defraudados pero ahora, el parche 1.2. de Cyberpunk 2077 acerca al juego a lo que debió ser desde el inicio.

Este articulo fue escrito en colaboración con BAM

Aunque este lanzamiento acumuló una gran comunidad de seguidores a nivel mundial esperando la salida de este título; a meses de su estreno, CD Projekt RED recibió millones de mensajes reportando errores en jugabilidad, visualización y sonido y otros tantos deslices que los obligaron a aceptar devoluciones.

El parche 1.2 tiene como iniciativa principal dar solución a la mayoría de problemas de juego. La intención de mejora es palpable, pues, en la lista de correcciones la palabra que más resalta es “Fixed”, que se repite una 700 veces.

Aquí la lista de cambios del Parche 1.2. de Cyberpunk 2077 su promesas y mejoras

Parche 1.2. el juego que debió ser en un principio

Los errores más comunes que se debían solucionar son el modo sigilo, saltos, disparos, conducción y luz en pantalla. También la mejora de visualización ya que algunas personas se mareaban en varias de las cinemáticas del juego. Liana Ruppert redactora en Game Informer dio a conocer en su análisis que las luces de algunas escenas pueden causar ataques epilépticos. Esto que hizo a la empresa añadir una advertencia en el juego.

Ruta de actualizaciones. Afortunadamente el parche 1.2. de Cyberpunk 2077 acerca al juego a lo que debió ser

Entre las mejoras más técnicas están cambios audiovisuales que dan una sensación más inmersiva. La interacción con los NPC es más orgánica y creíble; esto acaba con un problema muy serio:  a veces en modo sigilo algún NPC te gritaba ¡Hey Buen disparo!, arruinando toda la misión.

¿Problemas por resolver?

Aún no ha pasado sufiente tiempo para ver la magnitud del parche y que tan bien se aplicaron las nuevas optimizaciones. Tras probarlo, en NerdoVg observamos que el juego se mueve mucho mejor y con mucha más soltura además de que las interaciones con los NPC han mejorado notablemente así como la conducción. Sin embargo, en los próximos días iagual que muchos otros jugadores, podremos probarlo de forma extensiva.

Esto abre la puerta a la serie de DLC’s gratuitos que el estudio prometió. Así que posiblemente desde mayo o junio podamos disfrutar de nuevo contenido en forma.

Aún hay varias quejas y gente que arremete contra la vida del estudio polaco. La comunidad más pasiva se ha dado a la tarea de crear memes y bromas, como el hashtag #Cyberbug2077 donde se encuentran infinidad de videos y capturas con errores del juego. De los más publicados es la mención del famoso meme español “Emosido Engañados” en una de las paredes de Night City como metáfora de lo que sienten la mayoría de los gamers.

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