PortadaXBOX

Gears 5 Hivebusters: la expansión deja ver la potencia de Xbox Series X/S

Hivebusters es simplemente espectacular en gameplay, historia y gráficos, Además es gratuito para los usuarios de Game Pass.

Gears 5 Hivebusters (Machacacolmenas) es la nueva actualización que The Coallition lanzó para la quinta entrega de Gears. El mundo abierto y centrado a la exploración se hace de lado para hacernos disfrutar una mini campaña rápida y brutal, rescatando lo mejor de todas las entregas de Gears of War y aderezándolas con la potencia gráfica de Series S/X.

La campaña tiene un ritmo que recuerda a la trilogía original.

La expansión de campaña nos pone al mando de Mac, Lahni y Keegan para contarnos la historia tras el escuadrón Scorpio, y nos llevará a escenarios mucho mas cerrados, y batallas muy feroces donde el gunplay se lleva las palmas. Además la narrativa en ningún momento se siente como un relleno de entre tiempos. En todo momento el libreto está a la altura y el desarrollo de los personajes es magnífico.

Gráficos impresionantes en Series X/S

La actualización de campaña esta disponible para la familia de consolas Xbox One pero luce realmente espectacular en la nueva generación de Microsoft, no dudamos al decir que es probablemente el juego que más provecho saca del nuevo hardware tanto en Series X como en Series S.

Los escenarios sacan a lucir el potencial de Series X/S.

Hay una serie de escenarios que transcurren en la jungla que son especialmente impresionantes.

La campaña nos llevará por lugares donde hay una enorme cantidad de enemigos y elementos en el entorno y la optimización para la next gen luce brutal, con FPS estables y un HDR muy bien calibrado, muchas veces nos detendremos solo para admirar el trabajo que The Coalition ha puesto en estas versiones.

Recordemos que se trata de un juego intergeneracional optimizado para las nuevas consolas es decir, que si bien aprovecha los recursos de las nuevas máquinas aún estamos lejos de ver cual es la verdadera potencia que pueden ser capaces de desplegar tanto Series X como la pequeña Series S.

Los límites de Xbox One

Hivebusters también está disponible para la famila completa de Xbox One y aquí también se nota un trabajo muy pulido con un gameplay a prueba de balas acompañado de un nivel técnico y gráfico espectacular. Si bien, la distancia entre las versiones de Xbox Series y One son evidentes, la version para las consolas base es excelente y lleva a Xbox One a su límites técnicos para alegría de los poseedores de cualquier consola de last gen.

Gratis con Game Pass

Para los jugadores que no cuenten con Game Pass, esta actualización tiene un costo de 20 dólares (unos 400 pesos mexicanos) pero los que cuentan con Game Pass tienen acceso completamente gratuito.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba