Esto es todo lo que sabemos de Neo: The World Ends With You

El nombre oficial de la nueva entrega que llegará en verano del próximo año es Neo: The World Ends With You y saldrá en Nintendo Switch y PS4.

La cuenta atrás que Square-Enix había puesto en su sitio web finalmente llegó a su final y como dijimos en NerdoVg se trata del anuncio de la esperada secuela del universo de TWEWY.

El nombre oficial de la nueva entrega que llegará en verano del próximo año es Neo: The World Ends With You y saldrá en Nintendo Switch y PS4.

La principal característica es que el nuevo título se desarrollará en un entorno 3D y tanto la navegación como el combate han evolucionado para adaptarse a este nuevo entorno.

La ambientación volverá a ser en Shibuya, Japón. Exactamente igual que en el clásico de NDS. Pero, en esta ocasión se ha presentado a Rindo, un nuevo participante en Reaper´s Game. Todo indica que la historia girará en torno a este personaje.

Más allá que sea una entrega muy esperada por todos los fans del original de NDS o de las reediciones para IOS, Android y Nintendo Switch. El apartado gráfico da le impresión de estar poco refinado y recuerda a otros títulos de generaciones pasadas, por ejemplo Jet Set Radio Future que salió hace 18 años en 2002 para la Xbox original.

Los gráficos parecen poco trabajados ¿Dirección creativa o desarrollo apresurado?

También cabe la posibilidad que la dirección creativa de Neo: TWEWY, busque justamente un estilo propio y use las características de PS4 y Switch de alguna otra manera como en su momento lo hizo SUDA 51 con No More Heroes y dentro de Grasshopper Manufacture con Killer Is Dead y Killer 7. Que pese a tener acabados gráficos poco refinados, usaron esa característica como fortaleza para crear la identidad que ahora los hacen únicos.

Todos estamos impacientes por saber más sobre lo que Square-Enix tiene planeado con este nuevo capítulo pero deberemos esperar hasta tener más información sobre el título que llegará antes que acabe el próximo verano.

Salir de la versión móvil