NerdflixPortada

Empiezan a calentar House of the Dragon, precuela de GOT

Justo cuando “Game of Thrones” empieza a hacer ruido sobre la precuela de la exitosa serie de HBO, que tuvo al aire 8 temporadas, la “ Madre de Dragones” , Emilia Clarke, acusa sexismo durante la grabación de la serie, beneficiando a sus compañeros con comodidades que las mujeres no tenían y las incomodaban.

La nueva serie que pretende revivir la fiebre de “Game of Thrones”, de George R.R. Martin, precisamente se remonta 300 años antes de lo que vimos, con la historia de la casa Targaryen y todo lo que envolvió a uno de los personajes míticos y centrales de esta historia, que fue creciendo de una modosita mujer a una espectacular reina, madre de bestias aladas, que se quedó como uno de las más populares personajes en la historia del streaming y le permitió a HBO competir con éxito contra las nuevas plataformas.

Emilia Clarke, quien personificó a Daenerys Targaryen, durante casi una década que duró la historia, denunció de acuerdo a la agencia Europa Press, que los varones de la serie gozaban de beneficios, como acondicionar sus pesados trajes con un sistema de enfriamiento para que no sufrieran de calor mientras hacían escenas que involucraban a “la Guardia nocturna” en los supuestos confines helados del reino, pero las mujeres no tenían esos privilegios. Todavía no hay respuesta de sus comentarios.

“Game of Thrones” desde luego que también dejó una saga de videojuegos a lo largo de sus años, y dependiendo de los gustos, si hay más estrategia, más armas, más sangre, o si los gráficos son hiperrealistas o muy caricaturizados, serán los favoritos de los fans.

Vamos a ver que hacen los desarrolladores para retomar a los fans considerando que muchos no quedaron contentos con el final de la última temporada.

Los videojuegos de guerras medievales siempre han estado en el gusto de los fans, resulta muy difícil no encontrar un seguidor de las series populares en streaming, que no se identifique con los personajes e historias desarrolladas para diferentes plataformas que se van generando conforme avanza la historia, muchos juegos incluso, evolucionan con las mismas series, aunque eso es muy riesgoso, porque al acabar se pierde el interés.

Así que es muy probable que la precuela o spin-off como también se le llama a “House of the Dragon”, traiga nuevos proyectos para jugadores fans de las guerras medievales, con personajes que muestren mucha fuerza y destreza para destrozar a sus oponentes. Las armas medievales y los trucos a lo largo del camino, seguramente serán definitivos para atraer más seguidores.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba