Debido a la pandemia de COVID-19 la empresa Best Buy decidió retirarse del mercado mexicano cerrando 41 sucursales e nivel nacional. Este martes, la cadena de tiendas de tecnología estadounidense, anunció a sus inversionistas que tras 13 años de presencia en México saldrá de este mercado.
“Debemos sentirnos muy orgullosos de lo que hemos alcanzado en Best Buy México: construimos un equipo extraordinario y establecimos una cultura excepcional. Transformamos la manera en que los mexicanos interactúan y se inspiran con la tecnología, acercándola a millones de familias para mejorar sus vidas. Construimos la marca #1 en tecnología, con diferenciadores icónicos y el cliente nos ha honrado con una creciente participación de mercado”, declaró Fernando Silva, presidente de Best Buy México.
La empresa norteamericana aseguró que dará ayuda y soporte a su personal, prometiendo que las condiciones de la conclusión de la relación laboral entre los trabajadores y la empresa será más favorable a las establecidas por la ley mexicana.