Censuran escena entre Batman y Gatúbela en la serie animada de Harley Quinn por orden de las grandes autoridades de DC comics.
Esta es una colaboración de BAM
En un artículo de Variety, Justin Halpern y Patrik Schumacker, productores ejecutivos de la serie animada de Harley Quinn, dieron a conocer que autoridades de DC Comics les prohibieron la publicación de una escena de sexo oral entre Batman a Gatúbela señalando que “los héroes no hacen eso”.
El co-creador Justin Halpern dio algunos detalles al sitio especializado Variety: “En la tercera temporada de Harley Quinn, teníamos un momento en que Batman bajaba a la entrepierna de Catwoman. Y en DC nos dijeron «No pueden hacer eso. No pueden hacer eso, de ninguna manera. Los héroes no hacen eso’”. Y agregó: Se trata de vender juguetes de héroes, es difícil hacerlo si Batman le practica sexo oral a alguien.
La noticia dio pie a debatir acerca de lo que está bien y lo que no, como muchas de las menciones más repetitivas de la gente, destaca el por qué se vende un juguete de un personaje que causa daño y en cierto modo es violento, pero no se puede poner a la venta porque realiza una práctica sexual.
Siendo una serie animada para adultos transmitida en HBO Max, el público se encuentra dividido, ya que una facción espera que la censura y el gore sea el distintivo principal de show. Mientras la otra parte de la audiencia o incluso más de la mitad, confía en que su héroe murciélago tome las mejores decisiones y vaya por el camino de lo correcto.
Zack Snyder no espero para tomar partido la polémica noticia y compartió en Twitter esta linda imagen titulada “Canon”, alimentando aún más el disturbio entre el murciélago y la gatita.