Para todos los amantes de los arcades retro, Sega tiene una gran noticia, su mini recreativa anunciada a inicios de año finalmente ha salido al mercado justo a tiempo para cerrar el año con navidades.
Se trata de una versión miniatura de la emblemática arcade que los inundó los salones recreativos de todo el mundo (especialmente en Asia y Europa) en la década de los 90.
La versión miniatura cuenta con 36 juegos distintos y de dos versiones, una de ellas con una silla a escala que queda perfecta para exhibirla. Además dispone de entradas micro usb para poder conectar otro mando (se vende por separado) y poder jugar en compañia. También dispone de una salida HDMI en caso que el usuario desee jugar en una televisión.
La mini arcade incluye grandes éxitos de la compañía como Virtua Fighter, Shinobi, Arabian Fight, Rad Mobile y Fantasy zone.
el precio aproximado de esta pequeña maravilla es de 120 dólares pero con impuestos y transporte puede encontrarse ya en algunos retailers en precios que rondan los 3500 y hasta 7000 pesos mexicanos.