Cultura PopJuegosPortada

Fortnite pone a la venta una sudadera a 14mil pesos mexicanos (725 dólares)

Fortnite pone a la venta una sudadera a 14mil pesos también hay gorras, playeras accesorios También se podrán comprar en digital.

Epic Games acaba de realizar una colaboración que no dejará indiferente a nadie, su juego estrella estará presente en prendas de Balenciaga, un marca de moda conocida por sus creaciones y elevado precio. Fortnite pone a la venta una sudadera a 14mil pesos mexicanos pero no es la única prenda de la colección Fortnite X Balenciaga, existen gorras, sudaderas y otros accesorios. Además también existen sus variantes digitales para que vistas a tus personajes con estilo.

Fortnite pone a la venta una sudadera a 14mil pesos
Las gorras valen 395 dólares

La colección es parte de una colaboración que incluye skins y accesorios virtuales y prendas reales que se pueden conseguir mediante los distribuidores oficiales de Balenciaga. Eso sí, a precios bastante elevados por ejemplo una gorra vale 395 dólares (7,950 pesos) una camiseta básica 495 dólares (Unos 10,000 pesos) y otras prendas más.

Fortnite pone a la venta una sudadera a 14mil pesos
Una playera básica cuesta 495 dólares, equivalente a casi 10,000 pesos mexicanos.

Puedes consultar los precios y los artículos en la página oficial de la colaboración con Balenciaga

También en digital

Para los que no quieran gastarse el dinero en ropa de diseñador real, pueden hacerlo en ropa y accesorios para sus skins. La colaboración también incluye estos bienes digitales e incluso un par de ellos pueden conseguirse de manera gratuita.

Fortnite pone a la venta una sudadera a 14mil pesos. El video de lanzamiento de la colaboración. Fuente: Epic Games.

Sin dudas que una marca tan distante a los videojuegos como Blaneciaga esté colaborando con un título Free to play es inesperado, aunque eso refleja el enorme impacto que la creación de Epic Games ha tenido en la cultura popular. ¿Tú que opinas de esta colaboración? ¿Te comprarías alguna de las prendas de diseñador para decirle al mundo que eres un gamer con estilo? al final como siempre lo decimos, la última palabra la tienes tu.

Mostrar más
Botón volver arriba