NerdflixPortada

Sweet Thooth: la serie de Netflix con tintes de realidad

A dos semanas de su estreno, Sweet Thooth la serie de Netflix ya ha tomado el puesto número uno en las listas de tendencias. Con un panorama familiar de cubrebocas, crisis hospitalarias y desinformación esta serie, no solo es un reflejo de algo similar en la realidad sino también un recuento emocional de lo experimentado en tiempos de crisis. 

Esta es una colaboración de Alicia Liddellin.

Adaptado del cómic de Jeff Lemire, nos cuenta acerca de Gus, un chico mitad humano, mitad venado. Tras huir de su refugio en Yellowstone, se une a un ex cazador de híbridos quien le ayudará a buscar a su madre en Colorado.

Sweet Thooth: la serie de Netflix con tintes de realidad

El optimismo e ignorancia de Gus sobre el mundo post apocalíptico exterior despejan la carga emocional que conlleva las historias entrecruzadas con el destino de este personaje. Las lágrimas son uno de los distintivos que más remarcar a esta serie con cada nueva historia por conocerse.

Sus ocho capítulos lograron que el espectador se enganche en los personajes que podrían superar a sus contrapartes en el cómic. La serie ha tratado de extender las motivaciones y deseos de estos, dando más profundidad a sus historias.

Sweet Thooth: la serie de Netflix con tintes de realidad

De una estética “road trip” la mayoría de las escenas se filmaron en exteriores cómo bosques y valles, dándole un particular concepto de que tras la muerte de los humanos la tierra estaría mejor.

Fuente
Alicia Liddellin
Mostrar más

MrYisusB

Adj. [persona] Que tiene mucho carácter o mal genio. Xbox: @MrYisusB
Botón volver arriba